Se abren inscripciones para la Trans-Nomad 2017
Competición

Se abren inscripciones para la Trans-Nomad 2017

8
dic 2016

El viernes 9 de diciembre, a partir de las 22 horas (hora española), la segunda edición de la Trans-Nomad se vuelve a poner en marcha con su apertura de inscripciones. Para la edición de 2017, el cupo queda fijado en 70 participantes que podrán vivir en primera persona uno de los eventos de Enduro por etapas más destacados del panorama internacional, disputado del 13 al 17 de septiembre.

En TodoMountainBike: Se abren inscripciones para la Trans-Nomad 2017

La primera edición de esta novedosa prueba de Enduro sorprendió tanto por su recorrido como por la calidad de su organización, y fue clasificada por algunos medios como una de las 10 mejores pruebas por etapas de Enduro del mundo. La Trans-Nomad 2017 tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre, con un formato de 4 etapas que recorrerán los mejores parajes del Pirineo Aragonés como ya sucediera en su primera edición.

La Trans-Nomad es la primera competición de Enduro por etapas celebrada en España y, para su segunda edición, regresará con el mismo espíritu aventurero buscando nuevas ascensiones y retos para ofrecer a los participantes los mejores descensos del Pirineo Aragonés.

Más información | Trans-Nomad

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar