MECÁNICA/ 7 de Febrero, 2018

Silca Italian Army Knife Tredici, la multiherramienta utilizada por el MMR Factory Racing Team

Además de algunas de las mejores bombas de aire del mundo y de productos tan interesantes como la bolsa de sillín Silca Seat Roll Premio o el sistema de equilibrado de ruedas Silca Speed Balance, la firma italiana también tiene un hueco en su catálogo para accesorios tan prácticos y necesarios como las herramientas multifunción. La Silca Italian Army Knife Tredici es precisamente eso, una multiherramienta de gran calidad con 13 funciones, alojamiento imantado para un eslabón rápido de cadena, y la garantía de ser la misma que utilizan los integrantes del MMR Factory Racing Team.

En TodoMountainBike: Silca Italian Army Knife Tredici, la multiherramienta utilizada por el MMR Factory Racing Team

La Silca Italian Army Knife Tredici está fabricada con materiales de primera calidad, entre ellos aluminio forjado para las tapas laterales, acero inoxidable para la tornillería y herramientas con doble cromado forjadas a partir de una sola pieza de aleación de acero. Las tapas laterales de la multiherramienta están imantadas para alojar un eslabón rápido de cadena con seguridad, separadas entre sí por dos robustos ejes sobre los que pivotan 13 funcionales herramientas: siete llaves hexagonales de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 milímetros; tres llaves Torx (T10, T20 y T25); una punta Phillips; una punta plana; y un espaciador para las pastillas de freno.

En TodoMountainBike: Silca Italian Army Knife Tredici, la multiherramienta utilizada por el MMR Factory Racing Team

El peso declarado de la Italian Army Knife Tredici de Silca se queda en 105 gramos, a la venta en los puntos de venta habituales, en la web del fabricante y en la web de Musette, distribuidor de la firma en España, por un precio recomendado de 44,90€.

Más información | Silca | Musette