BICICLETAS/ 6 de Abril, 2017

Specialized S-Works Epic HT 2017, ya a la venta

Ha sido la última en llegar al catálogo del fabricante, y también la más esperada. La versión S-Works de la Specialized Epic HT 2017, la evolución de la rígida XC por excelencia de la marca de la 'S' rasgada, ya está disponible en los puntos de venta habituales con dos modelos a elegir y un detalle muy a tener en cuenta: equipa el cuadro más ligero jamás fabricado por Specialized.

En TodoMountainBike: Specialized S-Works Epic HT 2017, ya a la venta

Para las personas que no lo sepan, la gama S-Works es, básicamente, la colección de bicicletas, componentes y accesorios de más alto rendimiento producidos por el fabricante. Como es de suponer, la Specialized S-Works Epic HT 2017 se sitúa en lo más alto de la gama, con un cuadro de carbono FACT 12m de solo 800 gramos (talla M) desarrollado bajo el concepto Rider-First Engineered originado en el modelo de carretera Specialized Tarmac; cada talla de cuadro cuenta con un diseño, tamaño de los tubos y disposición de las fibras de carbono adaptados específicamente a la escala correspondiente.

En TodoMountainBike: Specialized S-Works Epic HT 2017, ya a la venta

La Specialized S-Works Epic HT 2017 llega a las tiendas con dos versiones, una con transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades y otra con transmisión electrónica Shimano XTR Di2 de 2x11 velocidades. En ambos casos, el montaje se completa con una horquilla RockShox SID World Cup con sistema Brain, ruedas Roval Control SL de carbono con neumáticos Specialized Fast Trak y diversos componentes (tija, manillar potencia, sillín, etc) firmados por la marca.

Specialized S-Works Epic HT World Cup 2017

En TodoMountainBike: Specialized S-Works Epic HT 2017, ya a la venta

Con cuadro de carbono FACT 12m de laminado S-Works, geometría XC, cableado interno guiado, caja de pedalier PF30 y punteras de 12x148 milímetros. Monta una horquilla RockShox SID World Cup Brain de 90/100 milímetros de recorrido, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate y ruedas Roval Control SL de carbono con neumáticos Specialized Fast Trak. Disponible en dos colores y cuatro tallas de cuadro, el precio recomendado se queda en 7.699,90€.

Specialized S-Works Epic HT Di2 2017

En TodoMountainBike: Specialized S-Works Epic HT 2017, ya a la venta

Con cuadro de carbono FACT 12m de laminado S-Works, geometría XC, cableado interno guiado, caja de pedalier PF30 y punteras de 12x148 milímetros. Monta una horquilla RockShox SID World Cup Brain de 90/100 milímetros de recorrido, transmisión electrónica Shimano XTR Di2 de 2x11 velocidades, frenos Shimano XTR y ruedas Roval Control SL de carbono con neumáticos Specialized Fast Trak. Disponible en un único color y cuatro tallas de cuadro, el precio recomendado se queda en 9.499,90€.

Más información | Specialized

Cargando más contenido...