BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: BMC Teamelite 01 One y BMC Fourstroke 01 One de 2019

Durante muchos años, Julien Absalon, uno de los mejores ciclistas de montaña de todos los tiempos, corrió a los mandos de bicicletas BMC, algo que ya deja entrever que no se trata de una marca cualquiera. La firma suiza solo ofrece en su catálogo de productos modelos de alto rendimiento, entre ellos dos exclusivamente destinados al segmento XC/Maratón de competición: las BMC Teamelite 01 One y BMC Fourstroke 01 One.

BMC Teamelite 01 One

Es una rígida fabricada en carbono con un avanzado cuadro de geometría moderna y tecnologías tan interesantes como la MTT (Micro Travel technology), un sistema de elastómeros situado en la unión de los tirantes con el tubo del sillín que permite mejorar la absorción vertical de las vibraciones manteniendo una alta rigidez lateral. Viene montada con una horquilla RockShox SID World Cup con mando remoto, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate, ruedas Mavic Crossmax Pro Carbon con neumáticos Vittoria Barzo TNT en medida de 29x2.1 pulgadas, manillar y tija BMC de carbono y sillín Fi'zi:k Antares R5 K:ium con raíles de aleación de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: BMC Teamelite 01 One y BMC Fourstroke 01 One de 2019
BMC Teamelite 01 One 2019.

La BMC Teamelite 01 One de 2019 está disponible en cinco tallas (XS, S, M, L y XL) y un único color por un precio recomendado de 7.999€.

BMC Fourstroke 01 One

Completamente renovada para la temporada 2019, la BMC Fourstroke 01 One es la primera doble para XC/Maratón que estrena una tija telescópica integrada en su cuadro de carbono. Además de este importante detalle e igual que su hermana rígida, cuenta con los estándares más actuales: ruedas Boost, cableado interno, geometría moderna, etc. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Float Factory Kashima, amortiguador FOX Float DPS Factory Kashima con mando remoto para ambas suspensiones, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate, tija telescópica BMC RAD, ruedas DT Swiss XRC 1200 Carbon con neumáticos Vittoria Barzo TR en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar BMC de carbono y sillín Fi'zi:k Antares R5 K:ium con raíles de aleación de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: BMC Teamelite 01 One y BMC Fourstroke 01 One de 2019
BMC Fourstroke 01 One 2019.

La BMC Fourstroke 01 One de 2019 está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y un único color por un precio recomendado de 9.999€.