Bicicletas Astana Qazaqstan Team 2023

Las bicicletas del Astana Qazaqstan Team para la temporada 2023

Todos los integrantes del Astana Qazaqstan Team dispondrán para la temporada 2023 de tres bicicletas distintas de la marca Wilier Triestina para afrontar las carreras más importantes del calendario.

Abel Ruiz

El Astana Qazaqstan Team es uno de los equipos ciclistas de categoría UCI WorldTour con más éxito en la historia moderna. Propiedad del estado de Kazajistán y con el apoyo de Wilier Triestina a partir de la temporada 2019, la estructura azul celeste tiene la ambición de sobresalir en las carreras más importantes del mundo gracias a una excelente combinación de jóvenes talentos y ciclistas experimentados.

Las bicicletas del Astana Qazaqstan Team para la temporada 2023
Plantilla completa del Astana Qazaqstan Team 2023.

Astana Qazaqstan Team 2023

La investigación y el desarrollo, la atención a los materiales y el compromiso constante para mejorar cada detalle son algunos de los principales factores que, a lo largo de las últimas temporadas, han llevado al Astana Qazaqstan Team a convertirse en uno de los equipos más conocidos y exitosos a nivel mundial.

Nada menos que 29 ciclistas dan forma a la plantilla del Astana Qazaqstan Team para esta temporada, compuesta por Alexey Lutsenko, Gianni Moscon, Samuele Battistella, Leonardo Basso, Manuele Boaro, Gleb Brussenskiy, Igor Chzhan, David de la Cruz, Joe Dombrowski, Yevgeniy Fedorov, Fabio Felline, Gianmarco Garofoli, Yevgeniy Gidich, Dmitry Gruzdev, Martin Laas, Davide Martinelli, Yuriy Natarov, Antonio Nibali, Nurbergen Nurlykhassym, Vadim Pronskiy, Alexandr Riabushenko, Javier Romo, Luis León Sánchez, Christian Scaroni, Gleb Syritsa, Harold Tejada, Simone Velasco, Artyom Zakharov y Andrey Zeits.

Todos los integrantes del Astana Qazaqstan Team dispondrán para la temporada 2023 de tres bicicletas distintas de la marca Wilier Triestina para afrontar las carreras más importantes del calendario.

Wilier Filante SLR

Las bicicletas del Astana Qazaqstan Team para la temporada 2023
Wilier Filante SLR.

La evolución natural de la Wilier Cento-10PRO, la bicicleta aerodinámica de gama alta para competir. La Filante SLR es una bicicleta aerodinámica más ligera, que mejora claramente la relación entre la rigidez torsional y peso. Emplea los mismos materiales y la misma tecnología utilizada en la realización de Wilier 0 SLR. El resultado es un cuadro de alto rendimiento, aerodinámico, que apoya a la bicicleta escaladora utilizada por el Astana Qazaqstan Team.

Wilier 0 SLR

Las bicicletas del Astana Qazaqstan Team para la temporada 2023
Wilier 0 SLR.

La Wilier 0 SLR es la primera bicicleta de carretera superligera totalmente integrada del fabricante. Se trata de una bici escaladora, ideal para apurar el crono en las etapas con mayor desnivel. El modelo incluye todas y cada una de las características que necesitan los ciclistas más exigentes: frenos de disco que proporcionen un buen rendimiento de frenado, transmisión electrónica, eficiencia aerodinámica, estabilidad y control a altas velocidades, así como la plena integración de los cables.

Wilier Turbine

Las bicicletas del Astana Qazaqstan Team para la temporada 2023
WilierTurbine.

La máquina perfecta para triatlón y contrarreloj, fruto de todo el saber hacer de Wilier Triestina en el campo de la búsqueda de la máxima velocidad. La Wilier Turbine presenta un cuadro de características únicas, desarrollado sobre cuatro pilares fundamentales: la aerodinámica; la eficiencia de frenado; un amplio rango de posicionamiento; y la facilidad de transporte.

Más en Bicicletas

Bike Comp asume la distribución de Transition Bikes para el mercado españolBICICLETAS

Bike Comp asume la distribución de Transition Bikes para el mercado español

26 de Enero, 2023
Trek Dual Sport Gen 5: montajes y precios de una bici híbrida que se renueva para ser más versátil que nunca
Megamo West 2023: montajes y precios de una de las bicis de gravel con cuadro de carbono más económicas
La marca de bicicletas Aurum de Alberto Contador e Ivan Basso llega a las tiendas de Sanferbike

Ahora en portada

Mille Johnset se une al Canyon CLLCTV Factory DH TeamCOMPETICIÓN

Mille Johnset se une al Canyon CLLCTV Factory DH Team

28 de Enero, 2023
Costa Blanca Bike Race 2023: los mejores momentos de la segunda etapa
Costa Blanca Bike Race 2023: Janika Loiv y Emil Hasund, los más rápidos en la cronoescalada
Ámsterdam soluciona la superpoblación de bicicletas en la ciudad con un gigantesco aparcamiento público construido bajo el agua

Te recomendamos

Diez razones de mucho peso para comenzar a montar en bicicletaGENERAL

Diez razones de mucho peso para comenzar a montar en bicicleta

3 de Noviembre, 2017
Los mejores consejos para aliviar el dolor producido por el sillín de la bicicleta
Yoga para ciclistas: rutina de 15 minutos para recuperación post-entreno
La ventana inmunológica: ¿Qué es y cómo se pueden evitar sus efectos?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.