Brompton Demo Month, o como probar (y ganar) una bicicleta plegable de la mítica firma

Brompton, probablemente la marca de bicicletas plegables más icónica del mundo, anuncia el lanzamiento de su primera campaña Brompton Demo Month. ¿De qué se trata? De una iniciativa en la que los usuarios tendrán la oportunidad de probar una de las populares bicicletas urbanas plegables del fabricante en cualquiera de las tiendas acreditadas y, además, podrán participar en un concurso para ganar una de ellas.

Brompton Demo Month, o como probar (y ganar) una bicicleta plegable de la mítica firma

Para participar en el concurso, todos aquellos ciclistas que prueben una Brompton en cualquiera de las tiendas acreditadas deben compartir una foto de la bicicleta en Instagram usando el hashtag #TryBrompton, etiquetando a @BromptonBicycle y mencionando la tienda que han visitado. A final del mes, se elegirá un ganador entre todos los participantes.

Más información | Brompton

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más