Bulls Bikes equipa sus bicicletas eléctricas de 2020 con el sistema ABS de Blubrake

Bulls Bikes anunció en la última edición del ZEG Bike Show de Colonia que cuatro modelos de bicicletas eléctricas de su colección 2020 contarán con el innovador sistema antibloqueo de las ruedas delanteras (ABS) desarrollado por Blubrake, perfectamente integrado en el cuadro. Las primeras bicis de Bulls con ABS se presentarán en Eurobike, la feria internacional de ciclismo celebrada en Friedrichshafen, y los primeros modelos estarán disponibles en las tiendas a principios de 2020.

Cuatro serán las bicis de Bulls equipadas con el sistema ABS Blubrake, divididas en dos categorías. Por un lado, las Iconic Evo TR3 ABS y Adventure Evo AM TransAlp ABS, dos modelos híbridos dirigidos a los amantes de la montaña que también quieren rodar por la ciudad; por otro lado, las Copperhead Evo AM 3 ABS y Aminga Evo TR3 ABS, dos e-MTB de doble suspensión ideales para rutas de montaña de larga distancia.

En TodoMountainBike: Bulls Bikes equipa sus bicicletas eléctricas de 2020 con el sistema ABS de Blubrake
Bicis eléctricas Bulls equipadas con el sistema ABS Blubrake.

"Estamos especialmente satisfechos con la adopción de una solución tan innovadora como el sistema ABS Blubrake en nuestra gama 2020. Es una importante elección estratégica para nuestros nuevos modelos porque queríamos anticiparnos al mercado en cuanto a la seguridad ofreciendo nuevas y cada vez más eficientes bicicletas eléctricas, que sin duda se convertirán en un elemento central en las próximas temporadas", comenta Hendrik Gehring, Product Manager de Bulls.

Blubrake es un sistema ABS específico para bicicletas eléctricas con una característica única: se integra perfectamente dentro del cuadro de la bici y es completamente invisible. Según explica Fabio Todeschini, director general de la empresa: "La asociación con una prestigiosa marca como Bulls demuestra claramente que la seguridad de las bicicletas eléctricas está en la agenda de los productores y que las empresas están buscando soluciones innovadoras y fiables".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más