Bicicletas

Canyon Bicycles abre su primer centro de servicio en España y acelera su estrategia directa al consumidor

Se trata del primer centro de servicio que Canyon abre en España y que dotará al fabricante alemán de unas instalaciones físicas donde los usuarios podrán recibir servicios personalizados y experimentar la marca de primera mano.

Después del lanzamiento de la empresa en 2002, Canyon Bicycles rápidamente se hizo famosa por ser una marca pionera en establecer una relación directa con el consumidor a través del canal online. Desde entonces, Canyon se ha expandido a través de la innovación en todas las áreas de su negocio, incluido su enfoque de servicio y atención al cliente de primer nivel. Ejemplo de ello es la recientemente lanzada app Canyon o la cada vez mayor red internacional de talleres autorizados de la marca.

Canyon Bicycles abre su primer centro de servicio en España y acelera su estrategia directa al consumidor
Centro Canyon Factory Service (CFS). Imagen: Canyon Bicycles

Canyon continúa avanzando en esta área con la apertura de un nuevo centro Canyon Factory Service (CFS) ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos. Se trata del primer centro de servicio que Canyon abre en España y que dotará al fabricante alemán de unas instalaciones físicas donde los usuarios podrán recibir servicios personalizados y experimentar la marca de primera mano.

La nueva ubicación del Canyon Factory Service en Tres Cantos es la primera ubicación CFS de la marca en España y la quinta a nivel mundial, uniéndose a las ubicaciones CFS en Rotselaar (Bélgica) y Eindhoven (Países Bajos), así como al Canyon Showroom en Koblenz (Alemania) en la sede de la marca, y la sede de CFS en la entidad estadounidense que Canyon tiene en Carlsbad (California).

Canyon Bicycles abre su primer centro de servicio en España y acelera su estrategia directa al consumidor
Servicio New Bike Day. Imagen: Canyon Bicycles

¿Y qué es exactamente un CFS o centro Canyon Factory Service? Es un punto de servicio donde los usuarios pueden recibir asesoramiento de expertos de la marca o hacer que su bicicleta reciba la mejor atención por parte de expertos de la marca. Además, los clientes pueden optar por el servicio New Bike Day, una experiencia en la que un experto de la marca entrega la bicicleta montada al cliente seguido de consejos de uso, que pueden ser seleccionados durante el proceso de compra online de Canyon.

También es un centro de pruebas, puesto que los usuarios que se acerquen al nuevo CFS de Madrid no solo encontrarán bicicletas expuestas de forma estática: también podrán tocar, montar y probar una amplia selección de las bicicletas más populares de Canyon Bicycles. Y además, se llevarán a cabo eventos como excursiones y charlas, convirtiéndose en un punto de encuentro para la comunidad de Canyon.

Lo último

Más en Bicicletas