Commencal 'A La Carte', el programa de personalización de bicis de la firma andorrana

Commencal ya tiene en funcionamiento su programa A La Carte, un servicio de personalización que permite al usuario montar la bicicleta de sus sueños eligiendo cuadro, colores y componentes. El programa está disponible en nueve modelos distintos de la marca y tiene la capacidad de seleccionar por sí solo todos los componentes compatibles con la bicicleta elegida, con la ventaja añadida de ofrecer colores de cuadro exclusivos.

En TodoMountainBike: Commencal 'A La Carte', el programa de personalización de bicis de la firma andorrana
A La Carte, el exclusivo programa de personalización de Commencal.

Según explican desde Commencal: "Cambiar de bicicleta no es necesariamente sinónimo de la compra de una bicicleta completa. Nuestro proyecto A La Carte es ciertamente el más flexible y económico que podréis encontrar. Una nueva bicicleta, es antes todo un nuevo cuadro. A continuación os proponemos una selección de piezas perfectamente compatibles. El programa A La Carte es también y sobre todo, la posibilidad de obtener los mejores precios de componentes, precios que normalmente solo se obtienen comprando una bicicleta completa".

¿Qué bicicletas de Commencal se pueden personalizar mediante el programa A La Carte? Pues la gran mayoría de bicis del fabricante andorrano, concretamente tres de Descenso (Commencal Furious, Commencal Supreme DH 29 y Commencal Supreme DH 27); cinco de Enduro (Commencal META AM 29, Commencal META AM 27, Commencal Clash, Commencal META HT AM y Commencal Supreme SX); y uno más de Trail (Commencal META TR 29).