Conor WRC Storm SX, la nueva doble de la marca española para los amantes del Trail

Conor Bikes introduce dentro de su recién presentado catálogo de 2020 una bicicleta de Trail con cuadro de carbono y precio bastante ajustado que tiene muchos números para convertirse en una superventas. Se trata de la Conor WRC Storm SX, una versión más agresiva de la Conor WRC Thunder con ruedas de 29" y 130 mm de recorrido trasero para disfrutar de los senderos con un poco más de libertad.

En TodoMountainBike: Conor WRC Storm SX, la nueva doble de la marca española para los amantes del Trail
Conor WRC Storm SX.

Este nuevo modelo de la marca española llega al mercado con un cuadro de carbono al que no le faltan los estándares que cabe esperar de cualquier bicicleta de última generación, tales como un sistema de cableado interno, punteras Boost, tubo de dirección cónico y una tija de sillín de 30.9 mm de diámetro para adaptar la gran mayoría de tijas telescópicas del mercado.

En TodoMountainBike: Conor WRC Storm SX, la nueva doble de la marca española para los amantes del Trail
Geometría del cuadro.

La geometría de la Conor WRC Storm SX queda definida por un ángulo de dirección de 67º, un ángulo del tubo del sillín de 74º, una longitud de vainas de 450 mm, un Reach o longitud del cuadro de 434 mm en talla M y un Stack o altura del cuadro de 607 mm en el mismo tamaño de bastidor. La bici está disponible en tres tallas (S, M y L).

En TodoMountainBike: Conor WRC Storm SX, la nueva doble de la marca española para los amantes del Trail
Conor WRC Storm SX.

Por el momento, esta nueva máquina de Trail solo está disponible con un montaje que incluye una horquilla Rock Shox Recon RL de 120 mm de recorrido, amortiguador Rock Shox Monach RL, transmisión monoplato SRAM SX Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano MT400, ruedas Conor WRC de aluminio y neumáticos Chaoyang Hornet en medida de 29x2.2 pulgadas. Tiene un peso declarado de 13.16 Kg y un precio recomendado de 2.150€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más