Nordest Cycles continúa ampliando su catálogo de bicicletas con una versión aligerada de su primer modelo, la Nordest Bardino, exactamente idéntica a su hermana en acero pero construida en titanio. El resultado no es otro que una bicicleta con las mismas prestaciones pero con un ahorro significativo de peso, concretamente un 30% menos.

Para las personas que no lo sepan, la Bardino de Nordest es una hardtail orientada al Enduro y al Trail más agresivo. Cuenta con una geometría de marcado carácter endurero y detalles tan interesantes como eje trasero Boost de 148x12 milímetros, tubo de dirección TR 44, pedalier con adaptador ISGC-05 y un paso libre de rueda capaz de albergar cubiertas de hasta 27.5x3.0 pulgadas o de 29x2.5 pulgadas.

La Nordest Bardino Ti llega al mercado con un cuadro fabricado con dos aleaciones distintas de titanio (3Al-2.5V y 6Al-4V) según la zona, incluyendo tubos soldados con titanio puro (CP). El peso del cuadro se queda 1.859 gramos en talla M/L, con la misma geometría y rendimiento que el modelo de acero.

Disponible en cuatro tallas con un plazo de entrega de 10 semanas, Nordest Cycles ofrece el cuadro Bardino Ti en las mismas variantes que su homónimo de acero: cuadro suelto, kit personalizable y acabados M2 y M1. ¿El precio? Unos más que interesantes 1.299€ para el cuadro suelto con envío incluido en la Comunidad Europea.
Más información | NORDEST Cycles