Domane+, la primera bicicleta eléctrica de carretera de Trek Bikes

Aunque dentro del catálogo de Trek Bikes ya era posible encontrar una buena variedad de bicicletas eléctricas de montaña así como de e-Bikes urbanas, una de las grandes ausencias que se echaban de menos en la colección de la firma estadounidense era alguna bicicleta eléctrica de carretera. Este problema queda resuelto para la temporada 2019 con el lanzamiento de la nueva Trek Domane+, una e-Bike de asfalto diseñada para satisfacer las necesidades de los ciclistas de carretera más exigentes.

En TodoMountainBike: Domane+, la primera bicicleta eléctrica de carretera de Trek Bikes
Trek Domane+, la primera e-Bike de carretera del fabricante.

La Trek Domane+ llega al mercado con un avanzado cuadro de carbono OCLV Serie 500 que integra en su estructura el sistema de asistencia eléctrica montado en el modelo, este último a cargo de Bosch. Se trata de una e-Bike de carretera de alto rendimiento que combina lo último en tecnología y diseño para ofrecer al usuario una nueva experiencia sobre el asfalto, ideal para cubrir distancias más largas de lo habitual o aguantar el ritmo de los compañeros más rápidos en las salidas con la grupeta.

En TodoMountainBike: Domane+, la primera bicicleta eléctrica de carretera de Trek Bikes
Detalles de la Trek Domane+ de 2019.

Entre los detalles que dan forma a la Trek Domane+, además de un sistema de asistencia eléctrica Bosch Performance Cruise que permite mantener velocidades de hasta 25 km/h, una consola Bosch Purion, una transmisión SRAM Force 1 de 10 velocidades, frenos hidráulicos de disco o una tija de sillín con luz trasera integrada, no falta tampoco el galardonado IsoSpeed de Trek Bikes, un sistema de microsuspensión que permite que el tubo de sillín flexe al ritmo de las fuerzas de la carretera, absorbiendo las vibraciones y mejorando la comodidad del ciclista.

En TodoMountainBike: Domane+, la primera bicicleta eléctrica de carretera de Trek Bikes
Vista lateral de la Trek Domane+ de 2019.

La nueva Domane+ de Trek Bikes llega a las tiendas con un montaje compuesto por cuadro y horquilla de carbono, motor Bosch Performance Cruise de 250W con batería integrada Bosch PowerTube de 500 Wh, transmisión SRAM Force 1 de 10 velocidades, frenos de disco SRAM Force con pinzas Flat Mount y ruedas Bontrager Paradigm Disc Tubeless Ready con neumáticos Schwalbe G-One Allround en medida 700x35c. El peso declarado de la bici es de 17.19 kg en talla 56, a la venta por un precio recomendado de 5.499€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más