Bicicletas

Escapa asume la distribución de Guava Bikes, la marca de bicis de gravel impulsada por Andrés Iniesta y Bojan Krkic

Además de la venta de bicis, el acuerdo también incluye el desarrollo de acciones de valor añadido para los clientes de ambas marcas, enfocadas sobre todo en la experiencia ciclista.

Escapa, uno de los mayores operadores de la industria ciclista en España, y Guava Bikes, una marca de bicicletas de gravel que nació en Barcelona de la mano de NSN Ventures, la incubadora de empresas de los futbolistas Andrés Iniesta y Bojan Krkic, han llegado a un acuerdo de colaboración.

A partir de ahora, las bicicletas de Guava Bikes se venderán de forma exclusiva en la cadena de tiendas de Escapa presentes en todo el territorio nacional. Además de la venta de bicis, el acuerdo también incluye el desarrollo de acciones de valor añadido para los clientes de ambas marcas, enfocadas sobre todo en la experiencia ciclista.

Escapa asume la distribución de Guava Bikes, la marca de bicis de gravel impulsada por Andrés Iniesta y Bojan Krkic
Guava Spot. Foto: Guava Bikes

Las dos enseñas realizarán acciones conjuntas para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, entre ellas la promoción de eventos de gravel propios, un plan de marketing junto con sus influencers y embajadores para dar a conocer el segmento y práctica de gravel, y eventos y asistencia personalizada para los miembros del club de propietarios Guava Club-House, ubicado en Vallvidrera (Barcelona).

Este acuerdo supone un salto adelante para la marca. Estamos felices de haber encontrado un partner con el que compartimos la visión y el foco en mejorar la experiencia del ciclista en general, señala David Álvarez, CEO de Guava Bikes.

Ahora en portada

Más en Bicicletas