BICICLETAS/

Gocycle GX, una bici eléctrica plegable con un diseño inspirado en la Fórmula 1

Richard Thorpe es un ingeniero británico que trabajó durante 25 años en McLaren diseñando piezas para algunos de los monoplazas y superdeportivos más rápidos y exclusivos del mundo. En 2002, Richard decidió fundar Karbon Kinetics aprovechando su basta experiencia en la fabricación de componentes de alto rendimiento, lanzando en 2009 la primera bici eléctrica de la compañía: la Gocycle G1.

En TodoMountainBike: Gocycle GX, una bici eléctrica plegable con un diseño inspirado en la Fórmula 1
Gocycle GX, la primera e-Bike plegable de Karbon Kinetics.

A día de hoy, Karbon Kinetics cuenta con tres exclusivos modelos de bicicletas eléctricas en su catálogo, siendo la Gocycle GX la más reciente creación de la firma. Se trata de una e-Bike urbana que mantiene el estilo y diseño de sus exitosas hermanas de catálogo exceptuando una interesante novedad: se trata del primer modelo plegable.

La nueva Gocycle GX presume de un avanzado cuadro al que se le han aplicado las últimas tecnologías de construcción para ofrecer unos valores óptimos de rigidez y ligereza. La estructura del chasis está dividida en dos piezas justo por la zona central, permitiendo que la bici se pliegue sobre sí misma para ser transportada sobre dos ruedas como si de un carrito de la compra se tratara.

En TodoMountainBike: Gocycle GX, una bici eléctrica plegable con un diseño inspirado en la Fórmula 1
La Gocycle GX en sus tres opciones de color.

Aparte de este práctico diseño plegable, ideal para los ciclistas urbanos que no tienen mucho espacio para guardar la bicicleta, la Gocycle GX cuenta con las mismas características del resto de modelos de la gama, tales como un motor de 250W con batería de 300 Wh integrados en el cuadro, tres velocidades en una transmisión completamente carenada, suspensión trasera, conectividad Bluetooth con una App dedicada y un buen surtido de accesorios. ¿El precio? 3.199€, a la venta a partir de abril.

Cargando más contenido...