Bicicletas

El Grupo Soriano Motori se asocia con las mejores marcas de ciclismo para lanzar 5.000 bicicletas eléctricas en 2024

Tendrán componentes de las mejores marcas de la industria del ciclismo como SRAM, Promax, KMC, Avid, Gyes, Velo, Truvativ, Continental y Kenda, además de contar con baterías de la multinacional Samsung.

Con motivo del Día Mundial del vehículo eléctrico, que se celebra el próximo 9 de septiembre, el Grupo Soriano Motori, la histórica marca italiana de motocicletas, anuncia que lanzará al mercado 5.000 bicicletas eléctricas en 2024, que podrán comprarse a través de su web o en su sede de Monza, a partir del segundo trimestre del año.

El Grupo Soriano Motori se asocia con las mejores marcas de ciclismo para lanzar 5.000 bicicletas eléctricas en 2024
Bicicletas Soriano Electric Bicycles. Foto: Soriano Motori

Bicis eléctricas, la nueva apuesta de Soriano Motori

Tras más de 120 años de historia, la marca italiana de motocicletas ha renacido este mismo año con el lanzamiento de tres motocicletas eléctricas de alto rendimiento. A partir de 2024, su gama de productos se ampliará con el lanzamiento de varios modelos de bicicletas eléctricas, en una estrategia claramente enfocada hacia la movilidad sostenible.

Hemos decidido ampliar nuestra gama de productos hacia las bicicletas eléctricas. La apuesta por la movilidad sostenible es una de nuestras prioridades, se trata de una visión de futuro, pero también de presente. Las e-Bikes son una tendencia que continuará aumentando por sus beneficios para la salud, medio ambiente y eficacia, y desde Soriano Motori queremos ofrecer la mejor alternativa para este tipo de desplazamientos, explica Marco Antonio Soriano IV, CEO de Soriano Motori.

Las bicis eléctricas son un método de transporte en auge al ser una opción sostenible que permite evitar las restricciones a la circulación en las grandes ciudades y el aumento del precio de carburantes, al tiempo que promueven la salud del usuario. Con el objetivo de que un mayor número de personas pueda beneficiarse de su uso, las Soriano Electric Bicycles tendrán los precios más competitivos de la industria en relación a la calidad ofrecida.

Incluso con los componentes de la más alta calidad, serán las bicicletas eléctricas más asequibles del mercado, siendo superiores a las bicicletas eléctricas que cuestan dos y tres veces más. Soriano Electric Bicycles será la marca de e-Bikes más económica, de alta calidad y con más estilo del mercado actual, asegura Soriano IV. Según la compañía el rango de precios de los modelos estará entre los 2.200€ a los 3.200€.

Las Soriano Electric Bicycles se construirán en la moderna sede de producción de la empresa en el sur de Florida. Tendrán componentes de las mejores marcas de la industria del ciclismo como SRAM, Promax, KMC, Avid, Gyes, Velo, Truvativ, Continental y Kenda, además de contar con baterías de la multinacional Samsung, que en su conjunto, otorgarán la garantía tecnológica que busca el grupo para aterrizar con buen pie en el mundo de las bicicletas eléctricas.

De momento lanzaremos tres modelos de nuestras Soriano Electric Bicycles con capacidad de personalización. Serán la Gatito Feroce, la Mountain Bike Lolita y la Marqués X, nuestra bicicleta más grande y con las ruedas más gruesas, con una velocidad de más de 30 km/h y un motor Direct Drive de 400W, añade Soriano IV.

Ahora en portada

Más en Bicicletas