Bicicletas

Ibis Cycles pone en marcha una garantía de por vida para sus ruedas y cuadros de bici

En lo que respecta a los productos comprados en 2022 o antes, siguen estando cubiertos por la garantía anterior de 7 años.

Ibis Cycles ha anunciado la puesta en marcha de una nueva garantía de por vida contra defectos de fabricación en todas sus llantas, ruedas y cuadros de bicicleta comprados a partir del 1 de enero de 2023. Esta garantía reemplaza la garantía anterior de 7 años que la marca ofrecía hasta la fecha.

Ibis Cycles pone en marcha una garantía de por vida para sus ruedas y cuadros de bici
Ibis Exie.

La nueva garantía de por vida del fabricante cubre los defectos de materiales y mano de obra para el propietario original. Como es de suponer, no cubre los daños causados por un uso indebido o causados intencionadamente. En lo que respecta a los productos comprados en 2022 o antes, siguen estando cubiertos por la garantía anterior de 7 años.

Desde guías de configuración detalladas hasta un servicio de atención al cliente de nivel experto y soporte para recambios pequeños, nuestro objetivo es ofrecer un servicio al cliente y soporte excepcionales después de la venta para que tenga la mejor experiencia posible, explican los responsables de Ibis Cycles.

Ahora en portada

Más en Bicicletas