La marca francesa se sube al carro de las ventas online lanzando Lapierre+, denominación que recibe su nueva tienda online. Con esta renovada estrategia comercial, el fabricante apuesta por un servicio con el que ofrecer a los consumidores más reactividad, más servicios y más tecnologías, todo ello al mejor precio y sin dejar de lado el factor humano, trabajando de forma conjunta con su red de distribuidores.

A modo de inauguración, Lapierre+ arranca ofreciendo a los consumidores la posibilidad de adquirir tanto bicicletas como ropa, componentes y accesorios, de forma online. El método de compra se ha simplificado al máximo: basta con entrar en la tienda online, comprar el producto deseado, y elegir el distribuidor donde recoger la compra en un máximo de 72 horas.
Lapierre se suma a la cada vez más extensa lista de fabricantes que apuestan por la venta online, una opción imprescindible en un mundo donde la conexión a Internet desde dispositivos móviles se han convertido en parte de la vida cotidiana. Además, la marca mantiene su apoyo a los distribuidores, un factor humano muy necesario no sólo a la hora de entregar los productos comprados, sino también a la hora de recibir asesoramiento o apoyo mecánico.
Más información | Lapierre