Las bicicletas Bergamont, ya disponibles en España de la mano de Goita Sport

Las bicicletas de la firma alemana Bergamont llegan a España y Portugal gracias a Goita Sport, un distribuidor de material deportivo localizado en la provincia de Barcelona. Para las personas que no conozcan Bergamont, la marca cuenta con una notable popularidad en países como Alemania y Austria, y fue adquirida recientemente por Scott Sports como parte de su estrategia comercial de expansión de productos.

Las bicicletas Bergamont, ya disponibles en España de la mano de Goita Sport

Desde este momento, Bergamont irrumpe en el mercado español con una completa gama de bicicletas para todo tipo de disciplinas. Desde rígidas y dobles de competición XC como la Bergamont Revox o la Bergamont Fastlane, hasta eléctricas de montaña tan interesantes como las E-Line Contrail o E-Line Revox, pasando por modelos para CX o carretera, bicicletas urbanas e incluso una completa gama infantil.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más