Llamada a revisión para las Trek Farley de 2014 y 2015

Trek, mediante la obligatoria nota Recall, informa a los consumidores que la horquilla de algunos de los modelos Farley de 2014 y 2015 no está correctamente ensamblada pudiendo descentrarse con respecto al manillar y provocar que la rueda delantera gire de forma incontrolada, con el riesgo que ello supone.

En TodoMountainBike: Llamada a revisión para las Trek Farley de 2014 y 2015

La llamada a revisión afecta a determinados modelos de la Trek Farley fabricados durante los años 2014 y 2015. El fabricante informa a los clientes afectados que suministrará, a través de un distribuidor de Trek, una horquilla de repuesto en un color que combine con la bicicleta, sin ningún coste adicional, incluida su instalación. Además, a modo de compensación por las molestias causadas, Trek entregará un vale de 100 euros para canjearlo por los productos de la marca que el usuario elija.

Más información | Trek Bikes

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más