BICICLETAS/

Más de 450 bicicletas y 35 marcas distintas en el Demobike del Sea Otter Europe 2019

Con solo tres años de vida, el Sea Otter Europe se ha convertido en un festival ciclista de talla mundial gracias a tres aspectos únicos del evento: un programa de competición de alto nivel, una espectacular zona de exposición y un amplio programa de test de bicicletas. Respecto a este último punto, el Demobike del Sea Otter Europe viene más fuerte que nunca, con más de 35 marcas y más de 450 bicicletas listas para probar en la edición de 2019.

Las fechas en que se celebra el Sea Otter Europe, a las puertas de la época con mejor tiempo y, con ello, de más actividad ciclista, contribuyen a ser un punto clave para decantar ventas y resolver dudas a los usuarios. El Demobike del festival es para las marcas una ocasión única de demostrar las ventajas de sus productos, ya que no hay mejor campaña de marketing posible que permitir al usuario que pruebe el producto, además de darle a conocer todos los detalles de la mano de los responsables directos de la marca.

En TodoMountainBike: Más de 450 bicicletas y 35 marcas distintas en el Demobike del Sea Otter Europe 2019
Demobike del Sea Otter Europe 2019, una oportunidad única para probar las mejores bicis del mercado.

El Sea Otter Europe 2019 contará en su programa Demobike con más de 35 marcas representadas que pondrán a disposición de los visitantes más de 450 bicicletas listas para echar a rodar. Con todas las opciones posibles: carretera, gravel, MTB, urbanas y eléctricas. Precisamente para este último grupo, el festival ciclista ha diseñado un circuito exclusivo para bicicletas eléctricas, patrocinado por Haibike. En el Demobike se podrán probar las mejores bicis del mercado mediante un sencillo proceso de inscripción y reserva.

¿Qué bicis estarán disponibles en el Demobike del Sea Otter Europe 2019? Ya han confirmado su presencia marcas como Anda Bike Street Stepper, Bergamont, Berria Bike, Bird, Bulls, Cannondale, Canyon, Cube, Focus, Ghost, GT, Haibike, Hope, KTM, Lapierre, Littum by Kaos, Lobito, Look, Massi, Merida, MMR, Mondraker, Moots, Moustache, Olympia, Peugeot Cycles, Pivot, Radon, Riese and Muller, Ritchey, Scott, Specialized, Titici, Trek, Vitoria, Whistle y White Bikes, entre otras.