MMR Bikes implementa una garantía de por vida para sus bicis de 2019 en adelante

MMR Bikes ha puesto en marcha una nueva garantía comercial de por vida válida para todas sus bicicletas de 2019 en adelante. Además de esta interesante opción, el fabricante asturiano también ofrecerá 5 años de garantía comercial desde la fecha de compra para modelos de 2014 a 2018.

En TodoMountainBike: MMR Bikes implementa una garantía de por vida para sus bicis de 2019 en adelante
Garantía de por vida para las bicicletas de MMR Bikes.

Según explican los responsables de MMR Bikes: "Con la garantía comercial de por vida, garantizamos al propietario original que las bicicletas MMR adquiridas nuevas están libres de materiales defectuosos o defectos de fabricación". La garantía comercial de por vida se establece para todos los cuadros y horquillas rígidas de las bicicletas de MMR Bikes, excepto los basculantes de los modelos de doble suspensión, que tendrán 5 años de garantía).

Para que la garantía de por vida sea válida, solo podrá disfrutar de ella el primer propietario siempre que se haya realizado el registro online de la bicicleta en la página web de MMR Bikes dentro del plazo de 30 días desde el momento de la compra y cumpla con los términos especificados en las condiciones de la garantía.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más