Bicicletas

La Mondraker F-Podium 2024 se presenta oficialmente en la Copa del Mundo de Les Gets, con retransmisión en directo

Concretamente el jueves 7 de septiembre a las 12:30 del mediodía, y se hará mediante un streaming en directo a través de YouTube para que ningún aficionado se la pierda.

La renovada versión de la Mondraker F-Podium, la doble para XC de la marca española, ya tiene fecha de presentación. Será durante la Copa del Mundo de MTB que se celebra en la sede francesa de Les Gets, concretamente el jueves 7 de septiembre a las 12:30 del mediodía, y se hará mediante un streaming en directo a través de YouTube para que ningún aficionado se la pierda.

La Mondraker F-Podium 2024 se presenta oficialmente en la Copa del Mundo de Les Gets, con retransmisión en directo
Presentación de la Mondraker F-Podium 2024. Foto: Mondraker / YouTube

Por el momento, no hay detalles sobre las novedades que trae la Mondraker F-Podium de 2024, aunque a juzgar por la imagen del cuadro que puede verse en el vídeo de presentación, mantendrá el sistema de suspensión Zero con doble bieleta así como la posición del amortiguador sobre la caja del pedalier.

Se atisban también unas estilizadas líneas en el cuadro, con un tubo superior bastante plano tal y como la marca suele plasmar en muchos de sus modelos, así como una geometría que parece ser estrenará unos ángulos ligeramente modificados en busca de un mejor rendimiento sobre los cada vez más exigentes circuitos de XCO.

Ahora en portada

Más en Bicicletas