Bicicletas Harley Davidson

Montar sobre una Harley Davidson ya no será exclusivo de motoristas: habrá e-Bikes a partir de 2022

Harley Davidson desvela sus planes de futuro: su primera moto 100% eléctrica en 2019, a prtir de 2022 más modelos incluyendo una línea de e-Bikes.

Harley Davidson, el legendario fabricante estadounidense de motocicletas de gran cilindrada, prepara grandes y muy interesantes sorpresas para los próximos años. La firma, consciente de que los motores de combustión tarde o temprano van a llegar a su fin, tiene previsto lanzar al mercado en 2019 su primera motocicleta completamente eléctrica, la Livewire, para después continuar presentando una nueva gama de modelos que incluirá una línea de bicicletas con asistencia al pedaleo, motocicletas eléctricas urbanas e incluso un modelo de tipo Touring con motor de combustión.

En TodoMountainBike: Montar sobre una Harley Davidson ya no será exclusivo de motoristas: habrá e-Bikes a partir de 2022
El concepto de e-MTB de Harley Davidson, una realidad prevista a partir del año 2022.

Aunque todavía no hay ninguna información oficial acerca de modelos, especificaciones o fechas concretas, sí que se sabe que los planes de futuro de Harley Davidson pasan por ganar presencia en el segmento eléctrico con el lanzamiento de varios modelos de motocicletas y, al menos, una e-MTB de doble suspensión, a partir de 2022. Pese a tratarse de una marca mítica del mundo del motor, los últimos ejercicios económicos de la empresa han presentado resultados negativos, algo que van a intentar subsanar apostando por un futuro eléctrico y atrayendo otros tipos de usuarios.

El fabricante también tiene previsto ampliar su red de concesionarios a lo largo y ancho del planeta, así como focalizar su atención en un nuevo tipo clientes tanto con la introducción en su catálogo de una gama de bicicletas eléctricas como con nueva línea de motocicletas eléctricas, compactas y manejables, pensadas para ser conducidas por la ciudad, y con el lanzamiento de nuevas motocicletas de combustión de tipo Naked Street y Touring.

Más información | Harley Davidson

Más en Bicicletas

Megamo Bicycles anuncia garantía de por vida para los cuadros y horquillas de todas sus bicicletas fabricadas a partir de 2023BICICLETAS

Megamo Bicycles anuncia garantía de por vida para los cuadros y horquillas de todas sus bicicletas fabricadas a partir de 2023

6 de Febrero, 2023
Así es la Megamo Track de Janina Wust, ganadora de la Leyenda de Tartessos 2023
Trek Bikes presenta en Project One la exclusiva pintura Driftless, disponible para la Checkpoint
Liv Cycling presenta la Intrigue LT, una agresiva bici de Trail para las chicas más capaces

Ahora en portada

El Red Bull Cerro Abajo, la competición de descenso urbano más épica del mundo, arranca en ValparaísoCOMPETICIÓN

El Red Bull Cerro Abajo, la competición de descenso urbano más épica del mundo, arranca en Valparaíso

8 de Febrero, 2023
El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a Canyon
Iago Garay se asocia con Cannondale y 7Mesh para competir en Enduro los próximos dos años
Canyon Bicycles, patrocinador por segundo año consecutivo de la Mediterranean Epic

Te recomendamos

Las aplicaciones deportivas como Strava, una auténtica mina de oro para los ladrones de bicicletasGENERAL

Las aplicaciones deportivas como Strava, una auténtica mina de oro para los ladrones de bicicletas

28 de Enero, 2015
Los cuatro pilares básicos para progresar en los entrenamientos en bicicleta
Cómo ajustar las calas de nuestros pedales automáticos
Nutrición: Leche con chocolate para mejorar la recuperación muscular después de entrenar
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.