La firma española presenta en sociedad la nueva Monty Fattrack, una Fat Bike con ruedas de 4 pulgadas de ancho para dar rienda suelta a los instintos más camperos de cada cual. Entre las claves del modelo: cuadro de aluminio 6061, ruedas de 26x4.0 pulgadas, transmisión Shimano de 2x10 velocidades y un peso declarado de 15.37 kilogramos.

Fiel a la filosofía Fat, la nueva Monty Fattrack equipa neumáticos de 4 pulgadas de ancho que proporcionan una mayor superficie de contacto además de permitir rodar a muy baja presión, cumpliendo a su vez la función de suspensión.

Su cuadro, fabricado en aluminio 6061, presume de estabilidad, absorción y agilidad gracias a su geometría, su horquilla de aluminio y al enorme balón de las ruedas, capaces de absorber cualquier irregularidad del terreno, evitando así el clásico e incómodo rebote.

La Monty Fattrack llega equipada con una transmisión Shimano de 2x10 velocidades, frenos hidráulicos de disco Shimano M355 y llantas aligeradas de aluminio con neumáticos Kenda Juggernaut en 26x4.0 pulgadas.

La Fattrack de Monty tiene un peso declarado de 15.37 kilogramos y está disponible en una única talla (17"), a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 999€.
Más información | Monty