BH Bikes amplía su extensa familia de E-Bikes con la introducción en el mercado de la gama Easy Motion REBEL, equipada con los motores PWseries de Yamaha y, por supuesto, con el prestigioso sistema de suspensión Split Pivot para las dos nuevas versiones eléctricas de la Lynx incluidas en la colección.
La nueva gama eléctrica Easy Motion REBEL de BH está compuesta por nada menos que ocho modelos, destacando en lo más alto de la gama dos versiones electrificadas del modelo Lynx, la doble más polivalente de la firma española.
Las Easy Motion REBEL Lynx heredan toda la tecnología presente en los modelos mecánicos, incluyendo el galardonado sistema de suspensión Split Pivot de 140 milímetros de recorrido trasero y la polivalente geometría Trail.
BH apuesta por las bicicletas eléctricas ofreciendo con su nueva gama REBEL una colección de modelos de alto rendimiento, tanto en el aspecto tecnológico como en el práctico, equipados con el sistema PWseries de Yamaha que con su motor de 250W otorga un par de 70 Nm con picos de hasta 80 Nm.
El sistema de asistencia eléctrica PWSeries de Yamaha es uno de los más compactos y ligeros disponibles actualmente en el mercado. Además de motor y batería (de 400 o 500 Wh según modelo), el sistema se apoya en tres sensores (de cadencia, par y velocidad) para proporcionar una asistencia suave y potente en cada momento, con cuatro niveles de asistencia controlados desde un mando auxiliar y visualizados en un display LCD junto a otros datos de conducción.
El precio de la gama BH Easy Motion REBEL se sitúa entre los 2.199,90 y 3.799,90 euros según versión, disponibles en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales a partir del próximo verano.
Más información | BH Bikes