Bicicletas

La nueva marca de bicis Crow Bicycles anuncia su campaña de crowdfunding en Indiegogo

Con sede en Madrid (España) y San Diego (California), Crow Bicycles va a ser la primera marca premium de bicicletas eléctricas de Gravel financiada por crowdfunding en Indiegogo.

Abel Ruiz

Crow Bicycles es una nueva marca que viene para revolucionarlo todo en el sector de la bicicleta arrancando con una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Crow ha elegido a la reconocida plataforma internacional de financiación colectiva para su campaña de prelanzamiento y posterior lanzamiento, por el historial de la misma en la salida exitosa al mercado de productos de calidad y por su apoyo continuo a emprendedores de todo el mundo.

En TodoMountainBike: La nueva marca de bicis Crow Bicycles anuncia su campaña de crowdfunding en Indiegogo
Bicicleta eléctrica de gravel de Crow Bicycles.

En palabras de David Toledo, CEO de Crow: Estamos encantados de poder ofrecer a los entusiastas del ciclismo una bicicleta de alto rendimiento que puede ofrecer potencia extra cuando la necesiten. El plan es lanzar en febrero nuestra primera línea completa de bicicletas eléctricas de Gravel, versátiles y súper ligeras y que pueden cubrir todas las necesidades y presupuestos.

En TodoMountainBike: La nueva marca de bicis Crow Bicycles anuncia su campaña de crowdfunding en Indiegogo
Bicicleta eléctrica de gravel de Crow Bicycles.

Con sede en Madrid (España) y San Diego (California), Crow Bicycles va a ser la primera marca premium de bicicletas eléctricas de Gravel financiada por crowdfunding en Indiegogo. El equipo de Crow está formado por reconocidos profesionales con dilatada experiencia en el sector de la bicicleta, en España y Estados Unidos, que suman más de 16 años desarrollando modelos de negocio similares en la industria, y que ahora se han unido para crear la bicicleta eléctrica de Gravel más avanzada del mercado.

En TodoMountainBike: La nueva marca de bicis Crow Bicycles anuncia su campaña de crowdfunding en Indiegogo
Bicicleta eléctrica de gravel de Crow Bicycles.

Este equipo internacional también está rompiendo moldes en la distribución, con su lanzamiento, a través de crowdfunding, de una gama premium completa de bicicletas de e-Gravel, con unidades limitadas para los primeros patrocinadores y seguidores de su campaña. Crow también busca revolucionar una industria de 200 años, conectando a sus clientes con la marca de una manera significativa. La aplicación móvil de Crow ayudará a los consumidores a comprender y controlar su desempeño y les brindará oportunidades únicas para interactuar directamente con la marca.

La aplicación contará con navegación GPS, seguimiento y un velocímetro, métricas como la cadencia, la potencia del ciclista y el par. Además de esto, también puede comunicarse con la batería para mostrar la carga y autonomía actuales, y brindar una descripción general técnica del sistema del motor. El equipo de I+D de Crow está trabajando en múltiples patentes que pronto verán la luz y tiene grandes planes para la industria de la bicicleta. La página de prelanzamiento de Crow Bicycles en Indiegogo se puede visitar aquí.

Más en Bicicletas

La Specialized Turbo Levo se viste de oferta: 15% de descuento y una batería extra de 500 Wh de regaloBICICLETAS

La Specialized Turbo Levo se viste de oferta: 15% de descuento y una batería extra de 500 Wh de regalo

6 de Diciembre, 2022
Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorrana
El primer tándem eléctrico con motor y batería integrados en el cuadro ya está aquí: así es el Campmajo Bikes EnDuo
Bicicletas Mendiz apuesta por los motores Polini para su gama de bicicletas eléctricas

Ahora en portada

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por tomaEQUIPAMIENTO

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma

6 de Diciembre, 2022
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
El vídeo viral que ha incendiado las redes: un ciclista arrollado por un motorista que adelanta por el arcén
Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino

Te recomendamos

Entrenamiento: Cómo saber si estamos sobreentrenando según nuestra frecuencia cardíacaGENERAL

Entrenamiento: Cómo saber si estamos sobreentrenando según nuestra frecuencia cardíaca

23 de Abril, 2014
¿Verdad o mentira? Cinco mitos relacionados con el entrenamiento que nunca debimos creer
Diez buenas ideas para regalar a un ciclista en Navidad
El sistema cardiovascular de un deportista. ¿Cómo funciona?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.