La firma italiana Olympia ha presentado recientemente la gama de modelos que formarán parte de su catálogo para la temporada 2017. Entre las novedades más importantes: la nueva Olympia F1, un nuevo cohete de Rally destinado a convertirse en el buque insignia de la marca; una renovada Drake 29, con cableado interno y montajes de 1, 2 y 3 platos; y una gran mejora en precios, con descensos de hasta el 15%.

Gracias a la expansión y crecimiento de la marca italiana en nuestro país, 2017 se presenta como un año de grandes cambios para Olympia. La principal novedad llega de la mano de un nuevo modelo, la Olympia F1, diseñada para satisfacer a los más exigentes corredores de XC/Maratón.

La F1 de Olympia está fabricada en carbono Toray 1000 Superlight y, entre otros detalles, cuenta con un inédito tubo de dirección hueco, cableado interno optimizado, estándar Boost para la rueda trasera, tija de 27.2 milímetros de diámetro y caja de pedalier PressFit 41x92.

Otra agradable sorpresa dentro del último catálogo de Olympia es la renovación de la gama Drake 29. Este modelo, el más básico del catálogo MTB del fabricante, está fabricado en aluminio 7005 y para 2017 llega con cableado interno, montajes de 1, 2 y 3 platos y unos precios más competitivos que nunca. En breve, todos los detalles de estas nuevas monturas.