Bicicletas

Sunn Bicycles regresa al mercado español con distribución directa

La marca, sin distribuidor de por medio, realizará una distribución directa desde su fábrica de Machecoul ubicada en Nantes (Francia).

Sunn Bicycles, la veterana marca francesa de bicicletas, va a regresar al mercado español sin intermediarios de por medio. El fabricante ha anunciado que todos sus modelos llegarán de forma directa a los puntos de venta distribuidos por toda la península y las islas.

Sunn Bicycles regresa al mercado español con distribución directa
Sunn Kern EL. Foto: Sunn Bicycles

La marca, sin distribuidor de por medio, realizará una distribución directa desde su fábrica de Machecoul ubicada en Nantes (Francia). Las bicis que llegarán al mercado español son todos los modelos pertenecientes a las categorías de BMX, XC y Enduro, además de bicicletas eléctricas, de carretera, gravel, urbanas, infantiles e incluso una Cargo Bike.

Estaremos en alguna feria de 2023 para preparar con más fuerza las de 2024 y 2025, ya que tendremos muchas novedades en ese momento, señalan los responsables de Sunn Bicycles.

Sunn Bicycles regresa al mercado español con distribución directa
Sunn Shamann XC. Foto: Sunn Bicycles

Este fabricante francés fue fundado en 1982 bajo el nombre de MX France, aunque en muy poco tiempo pasó a llamarse Sunn. En sus primeros años, se convirtió en una marca muy presente en el mundo del BMX, logrando numerosos títulos mundiales.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para la firma. En 2012, la empresa se declaró en quiebra y un año después fue comprada por el grupo Intersport, que logró hacerla resucitar.

Sunn Bicycles regresa al mercado español con distribución directa
Sunn Asphalt. Foto: Sunn Bicycles

A día de hoy, Sunn Bicycles ofrece una completa gama de bicicletas de todas las modalidades, destacando especialmente las Sunn Prim y Shamann (XC), la Sunn Kern EN (Enduro), la Sunn Venture (Gravel), la Sunn Asphalt (Carretera) y las Sunn Gordon y Flash (e-MTB).

Ahora en portada

Más en Bicicletas