Bicicletas

TheBrandsLab asume la distribución de Time Bicycles para los mercados de España, Portugal y Andorra

Gracias a este nuevo acuerdo, las bicicletas de Time Bicycles tendrán una mayor disponibilidad, plazos de entrega mas cortos, un mejor servicio posventa adicional y más apoyo de marketing.

TheBrandsLab, distribuidor de marcas como Sweet Protection, Elevenate, Kari Traa, Mons Royale, OPEN Cycle o Mission Workshop, entre otras, asume a partir de 2024 la distribución y gestión de marketing de Time Bicycles para los mercados de España, Portugal y Andorra.

TheBrandsLab asume la distribución de Time Bicycles para los mercados de España, Portugal y Andorra
Time ADHX 45. Imagen: Time Bicycles

Gracias a este nuevo acuerdo, las bicicletas de Time Bicycles tendrán una mayor disponibilidad, plazos de entrega mas cortos, un mejor servicio posventa adicional y más apoyo de marketing de la mano de TheBrandsLab y de su red comercial de ventas en toda la Península Ibérica y Andorra.

Estamos encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Time Bicycles a nuestro portfolio. Pocas marcas tienen el prestigio, calidad y diseño como Time. Con sus cuadros, hechos en Europa, creemos que aportaremos valor y diferenciación en la distribución, señalan desde TheBrandsLab.

Ahora en portada

Más en Bicicletas