Bicicletas

Topes de gama para XC/Maratón: Specialized S-Works Epic y Specialized S-Works Epic Hardtail de 2019

Características y precio de las Specialized S-Works Epic y Specialized S-Works Epic Hardtail de 2019, los modelos tope de gama de la firma para el segmento XC/Maratón.

Abel Ruiz

La firma de la 'S' rasgada cuenta en su catálogo con una denominación específica para los modelos diseñados para ofrecer el máximo rendimiento: S-Works. Dentro de esta distinguida colección de bicicletas, las Specialized S-Works Epic y Specialized S-Works Epic Hardtail son las destinadas al segmento XC/Maratón, ambas montadas sobre un cuadro de carbono FACT 12m que incluye las mejores tecnologías de la firma y los componentes más avanzados de la industria ciclista.

Specialized S-Works Epic Hardtail

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Specialized S-Works Epic y Specialized S-Works Epic Hardtail de 2019
Specialized S-Works Epic Hardtail 2019.

Una bicicleta rígida para XC/Maratón ultraligera, con un cuadro de carbono FACT 12m de geometría moderna. Viene montada con una horquilla RockShox SID World Cup con sistema Brain, transmisión monoplato SRAM XX1 de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate Carbon, ruedas Roval Control SL de carbono con neumáticos Specialized Fast Trak GRIPTON 60 TPI 2Bliss Ready en medida de 29x2.3/2.1 pulgadas (delante/detrás), manillar, potencia y tija Specialized S-Works y sillín Specialized Body Geometry Phenom Pro con raíles de carbono. La Specialized S-Works Epic Hardtail de 2019 está disponible en cuatro tallas y dos colores a elegir por un precio recomendado de 7.999€.

Specialized S-Works Epic

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Specialized S-Works Epic y Specialized S-Works Epic Hardtail de 2019
Specialized S-Works Epic 2019.

La Specialized S-Works Epic es el buque insignia del fabricante en el segmento XC/Maratón además de una de las bicicletas que más campeonatos del mundo, medallas olímpicas y Cape Epic ha ganado. Equipa un ultraligero cuadro de carbono FACT 12m y viene montada con una horquilla RockShox SID World Cup con sistema Brain, amortiguador RockShox Micro Brain con AutoSAG, transmisión monoplato SRAM XX1 de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate Carbon, ruedas Roval Control SL de carbono con neumáticos Specialized Fast Trak GRIPTON 60 TPI 2Bliss Ready en medida de 29x2.3/2.1 pulgadas (delante/detrás), manillar, potencia y tija Specialized S-Works y sillín Specialized Body Geometry Phenom Pro con raíles de carbono. La Specialized S-Works Epic de 2019 está disponible en cuatro tallas y dos colores a elegir por un precio recomendado de 9.199€.

Más en Bicicletas

La campaña Black Friday de BH Bikes ofrece un descuento del 10% en todas sus bicicletas con disponibilidad inmediataBICICLETAS

La campaña Black Friday de BH Bikes ofrece un descuento del 10% en todas sus bicicletas con disponibilidad inmediata

25 de Noviembre, 2022
BMC Roadmachine 01 AMP, una bici eléctrica de carretera y gravel con motor ultraligero y hasta 160 Km de autonomía
Marcelo Gutierrez celebra 10 años con Giant con una bicicleta muy especial: una Glory con pintura en edición 'Chiva'
Orbea Wild 2023: novedades, montajes y precios de la e-MTB más salvaje de la marca

Ahora en portada

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)VÍDEOS

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)

26 de Noviembre, 2022
Portugal es el primer país de la Unión Europea en bajar al 6% el IVA de las bicicletas (y las tiendas de España ya tiemblan)
Canyon estrena un documental de 7 episodios que muestra cómo vive el equipo profesional de Descenso FMD Racing
Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros

Te recomendamos

Cómo elegir la talla correcta de una bicicletaMECÁNICA

Cómo elegir la talla correcta de una bicicleta

2 de Febrero, 2011
Las razones por las que las ruedas de 27.5 y 29 pulgadas son el futuro del Mountain Bike
La presión correcta en las cubiertas de Mountain Bike
El avance del sillín y algunos consejos de ajuste para obtener el máximo rendimiento
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.