La Vitus Substance CRX estrena cuadro de carbono para convencer a los ciclistas más exigentes

Presentada durante la temporada 2018, la Vitus Substance se convirtió rápidamente en todo un éxito de ventas gracias a un agresivo precio de salida combinado con un excelente rendimiento. Para los que no la conozcan, se trata de una bicicleta de Gravel originalmente lanzada con cuadro de acero, y ahora también disponible en una versión más ligera que estrena un bastidor fabricado en carbono Toray T700.

En TodoMountainBike: La Vitus Substance CRX estrena cuadro de carbono para convencer a los ciclistas más exigentes
Vitus Substance CRX, ahora con cuadro de carbono.

La Vitus Substance CRX, nombre que recibe la versión en carbono de esta interesante Gravel Bike, mantiene la esencia del modelo original aunque con un cuadro más ligero. La bici es compatible con ruedas de 27.5 pulgadas y 700c y, tanto en su versión de acero como de carbono, permite al ciclista montar todo tipo de accesorios gracias a los soportes para equipaje, guardabarros y portabidones presentes en el chasis.

En TodoMountainBike: La Vitus Substance CRX estrena cuadro de carbono para convencer a los ciclistas más exigentes
Vitus Substance CRX, para rutas mixtas de tierra y asfalto, o viceversa.

Otros detalles presentes en la nueva Substance CRX de Vitus Bikes son un generoso paso de rueda para montar neumáticos de hasta 47 mm de ancho, frenos de disco con pinzas Flat Mount, ejes pasantes de 12 mm para las ruedas, horquilla rígida de carbono y un diseño optimizado para transmisiones monoplato. Respecto al peso, el montaje completo de la bicicleta se queda en 9.3 kilos.

En TodoMountainBike: La Vitus Substance CRX estrena cuadro de carbono para convencer a los ciclistas más exigentes
Vitus Substance CRX 2019.

La Vitus Substance CRX llega a Chain Reaction Cycles y Wiggle con un montaje compuesto por una transmisión monoplato SRAM Apex 1 de 11 velocidades, frenos hidráulicos SRAM Apex HRD, ruedas WTB Frequency Race i23 TCS con neumáticos WTB Horizon Road Plus TCS en medida de 650x47c y componentes varios firmados por el fabricante. El precio recomendado de la bici es de £1799.99 (~2.075€), a la venta a partir del primer trimestre de 2019.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más