4 Stage MTB Race Lanzarote 2019: Bartlomiej Wawak y Blaza Pintaric se proclaman campeones

Tras cuatro días épicos de Mountain Bike, la 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019 ha llegado a su final con la disputa de la última etapa de la prueba. La cuarta jornada de competición ha sido decisiva para definir la clasificación general masculina, excepcionalmente reñida y con varios aspirantes al título separados por unos pocos segundos de diferencia. Bartlomiej Wawak se ha proclamado campeón de la prueba en compañía de Blaza Pintaric, la líder indiscutible de la categoría femenina.

En TodoMountainBike: 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019: Bartlomiej Wawak y Blaza Pintaric se proclaman campeones
Podio femenino de la cuarta etapa.

La cuarta etapa de la 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019 ha arrancado con Nadir Colledani, Bartlomiej Wawak y Karl Markt como principales aspirantes a llevarse el título. Nuevamente ha sido una jornada muy reñida en la que los favoritos han exprimido al máximo las fuerzas para no ceder ni una milésima a sus rivales, dando lugar a un emocionante final con todo por decidir.

En TodoMountainBike: 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019: Bartlomiej Wawak y Blaza Pintaric se proclaman campeones
Podio masculino de la cuarta etapa.

Finalmente, Bartlomiej Wawak ha logrado aventajar a Colledani en 8 segundos para hacerse con el liderato de la clasificación general masculina y proclamarse campeón de la edición 2019, mientras que en féminas, con la general sentenciada a favor de Blaza Pintaric, el triunfo en la última etapa ha vuelto a ser para la corredora eslovena, que ha cerrado su participación llevándose el maillot de campeona tras permanecer invicta durante los cuatro días de competición.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más