Andalucía Bike Race 2019: David Valero y Natalia Fischer siguen líderes tras la cuarta etapa

La cuarta jornada de competición de la Andalucía Bike Race 2019 ha sido la primera disputada en tierras cordobesas tras la etapa de transición entre las provincias de Jaén y Córdoba del día anterior. Los participantes han afrontado un trazado de 53.4 kilómetros con 1.346 metros de ascensión en los que no han faltado tramos muy divertidos y paisajes espectaculares junto al embalse de San Rafael de Navallana. Hans Becking y Hildegunn Hovdenak validando los tiempos más rápidos del día.

En TodoMountainBike: Andalucía Bike Race 2019: David Valero y Natalia Fischer siguen líderes tras la cuarta etapa
Podio masculino de la cuarta etapa.

En la categoría masculina y manteniendo la tónica de las etapas anteriores, David Valero (MMR Factory Racing) y Tiago Ferreira (DMT Racing) han marcado el ritmo de carrera desde la salida, ambos seguidos por un selecto grupo. Ya en la segunda mitad del recorrido, el grupo en cabeza se ha reducido dejando a Valero, Ferreira y su compañero de equipo Hans Becking en la lucha por la victoria, que finalmente ha ido a parar a manos de Becking. A cuatro segundos del primer tiempo y entrando al sprint, Ferreira en segunda posición y Valero como tercer clasificado del día.

En TodoMountainBike: Andalucía Bike Race 2019: David Valero y Natalia Fischer siguen líderes tras la cuarta etapa
Podio femenino de la cuarta etapa.

En féminas, Hildegunn Hovdenak (VPG) ha vuelto a salir a por todas desde el inicio de la carrera, aunque en los últimos kilómetros ha acusado el esfuerzo y ha ido perdiendo fuelle. Pese a ello, la noruega ha cruzado la línea de meta en primera posición, con Natalia Fischer (MMR Factory Racing) entrando en segundo lugar a 20 segundos del primer tiempo y, cerrando el podio, Emmy Thelberg (Team TCM).

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más