Andalucía Bike Race 2019: Hans Becking y Natalia Fischer son los primeros líderes

La novena edición de la Andalucía Bike Race ha arrancado hoy lunes 8 de abril con la etapa Flash Stage, una contrarreloj individual de 37.8 kilómetros con 508 metros de desnivel positivo desarrollada por el distrito minero de Linares. Tras esta intensa toma de contacto, Hans Becking del DMT Racing y Natalia Fischer del MMR Factory Racing son los primeros líderes de la prueba.

En TodoMountainBike: Andalucía Bike Race 2019: Hans Becking y Natalia Fischer son los primeros líderes
Podio masculino de la primera etapa.

En la máxima categoría masculina, Hans Becking ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 01:22:09, convirtiéndose en el primer líder de la prueba. David Valero del MMR Factory Racing ha sido el segundo mejor clasificado del día justo 30 segundos detrás del vencedor, con Víctor Manuel Fernández de Wolfbike completando el podio masculino de la primera etapa.

En TodoMountainBike: Andalucía Bike Race 2019: Hans Becking y Natalia Fischer son los primeros líderes
Podio femenino de la primera etapa.

En féminas, Natalia Fischer se ha impuesto a sus rivales con un tiempo de 01:43:16, sacando cerca de 1 minuto de ventaja a la principal favorita y vigente campeona de la Andalucía Bike Race, la noruega Hildegunn Gjertrud Hovdenak del VPG. El tercer cajón del podio femenino ha sido para la alemana Stefanie Paul, esta última a casi 1 minuto y medio del primer tiempo.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más