La Andalucía Bike Race de 2020 sube a categoría UCI Hors Class, la máxima para pruebas por etapas

Octagon Esedos, la empresa que organiza la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race, entre otras pruebas por etapas, anuncia que su carrera más antigua y popular, la mencionada Andalucía Bike Race, tendrá en su próxima edición la máxima categoría otorgada por la UCI para una prueba por etapas, situándose al mismo nivel que La Vuelta, El Giro o El Tour.

En TodoMountainBike: La Andalucía Bike Race de 2020 sube a categoría UCI Hors Class, la máxima para pruebas por etapas
Participantes de la Andalucía Bike Race.

Según han explicado los responsables de la prueba a través de las redes sociales: Esta tarde hemos conocido la noticia de que Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén será en la próxima edición... ¡HORS CATÉGORIE! A partir de la próxima edición, compartiremos categoría con Le Tour de France, Giro d'Italia y La Vuelta. Una gran noticia antes de afrontar una décima edición cargada de novedades. ¡Pronto tendréis más novedades!.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más