Anunciadas todas las sedes de la Andalucía Bike Race 2020, con Linares fuera de la prueba

Jaén, Andújar, Priego de Córdoba y Córdoba, en ese mismo orden, serán las sedes que acogerán las seis etapas de la Andalucía Bike Race 2020. Como ya anunciaron los organizadores hace pocos días, Jaén será la encargada de abrir la carrera con una primera etapa cronometrada y una segunda etapa en línea. Andújar dará la salida a la tercera etapa para, ya en Priego de Córdoba, continuar con la cuarta jornada. Las dos etapas finales tendrán salida en Córdoba.

En TodoMountainBike: Anunciadas todas las sedes de la Andalucía Bike Race 2020, con Linares fuera de la prueba
Sedes de la Andalucía Bike Race 2020.

El objetivo de esta décima edición es volver a recorrer tramos míticos que han tenido un papel especial en alguna de las primeras ediciones, explica Aitor Jiménez, director de Eventos de Octagon Esedos, sobre el recorrido de la edición de 2020. Quizá esa ha sido la razón por la que se ha descartado a Linares, una sede que ha estado presente en las últimas ediciones e incluso fue la encargada de abrir la carrera en 2019.

Como homenaje a las localidades que confiaron en sus inicios con Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, esta décima edición, y tras seis años sin pasar por esta zona de un impresionante contenido paisajístico, revivirá el paso de cientos de Mountain Bikers para dar emoción a la presente edición, añaden los responsables de la prueba por etapas sobre el regreso de Priego de Córdoba a la carrera.

  • Etapa 1 - 25 de febrero 2020 - XCT - Jaén
  • Etapa 2 - 26 de febrero 2020 - XCM - Jaén
  • Etapa 3 - 27 de febrero 2020 - XCM - Andújar
  • Etapa 4 - 28 de febrero 2020 - XCM- Priego de Córdoba
  • Etapa 5 - 29 de febrero 2020 - XCM - Córdoba
  • Etapa 6 - 1 de marzo 2020 - XCM - Córdoba
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más