Así son las sesiones de práctica en el Red Bull Rampage 2019 antes de la gran final

El Red Bull Rampage arranca hoy en directo por Red Bull TV a partir de las 18:00 (hora europea) con los 21 mejores especialistas en Freeride del mundo preparados para afrontar las líneas de descenso más extremas. Todos los participantes de este espectacular evento ya llevan días preparando sus trucos en el desierto de Utah, probando trazadas y saltos en unas sesiones de práctica que superan con creces las mangas finales de otras pruebas de la modalidad.

En TodoMountainBike: Así son las sesiones de práctica en el Red Bull Rampage 2019 antes de la gran final
Brett Rheeder en el Red Bull Rampage 2018. ©Christian Pondella/Red Bull

En la final, cada piloto tendrá dos oportunidades usando los trucos que crea convenientes. Serán juzgados por un panel de sus pares y la puntuación más alta ganará. El funcionamiento es muy sencillo: la organización marcó una línea de salida y llegada, y los pilotos tuvieron cuatro días y la colaboración de dos ayudantes para crear, sin herramientas eléctricas, un recorrido impresionante y desafiante entre los dos puntos.

¿Cuál es la lista completa de participantes del Red Bull Rampage de 2019? Kurt Sorge, Cameron Zink, Ethan Nell, Brandon Semenuk, Brett Rheeder, Thomas Genon, Carson Storch, Kyle Strait, Tyler McCaul, Tom van Steenbergen, Bienvenido Aguado Alba, Andreu Lacondeguy, Brendan Fairclough, DJ Brandt, Graham Agassiz, Reece Wallace, Emil Johansson, Reed Boggs, Juan Diego Salido, Szymon Godziek y Vincent Tupin.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más