Asturias Bike Race 2019: Fischer sentencia y Champion abraza el título con la punta de los dedos

La Asturias Bike Race 2019 ha superado su ecuador con la disputa de la etapa reina, la Buff Super Stage, en una jornada cuyo final ha servido para comenzar a vislumbrar los campeones de esta segunda edición. Natalia Fischer ha logrado una cómoda victoria para dejar prácticamente sentenciada la carrera, con Thomas Champion terminando en segunda posición a un paso de llevarse el título para Francia.

En TodoMountainBike: Asturias Bike Race 2019: Fischer sentencia y Champion abraza el título con la punta de los dedos
Ismael Esteban (en cabeza), el más rápido de la tercera etapa.

En los hombres, el corredor más rápido de la tercera etapa ha sido Ismael Esteban (Aldro- Arrueda), seguido muy de cerca por Champion (Team XC Radon), segundo clasificado del día, y por Ever Alejandro Gómez (Olympia Factory Cycling), tercero en el podio. A falta de la última etapa, Champion lidera la clasificación masculina con 38 segundos de ventaja sobre Esteban, con Ever Alejandro Gómez a más de 3 minutos del primer tiempo.

En las féminas, Natalia Fischer (MMR Factory Racing) ha dejado claro que esta edición va a llevar su nombre ganando la etapa reina con una ventaja de más de 15 minutos sobre Clàudia Galicia, segunda clasificada del día y en la general. Ana Antunes ha sido, por tercer día consecutivo, la corredora encargada de subir al tercer cajón del podio.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más