Competición

El BH Coloma Team confirma la renovación de Jofre Cullell para la temporada 2024

Junto a David Valero, son las dos puntas de lanza del BH Coloma Team y ambos tienen muchas posibilidades de representar a España en los Juegos Olímpicos de París.

Tras conocerse la salidas de Pablo Rodríguez y de Natalia Fischer del equipo dirigido por Carlos Coloma, quedaba pendiente saber qué corredores han renovado su contrato con el BH Coloma Team para la próxima temporada. El primer nombre confirmado es el de Jofre Cullell, que afrontará en 2024 su segundo año con la formación.

El BH Coloma Team confirma la renovación de Jofre Cullell para la temporada 2024
Jofre Cullell. Imagen: BH Coloma Team

Jofre Cullell es un joven y destacado ciclista que ya sabe lo que es participar en unos JJ.OO y subir al podio de algunas de las carreras más importantes del panorama nacional e internacional. Fichó por el BH Coloma Team en 2023 tras dos años corriendo en el Primaflor-Mondraker-Genuins Team y, anteriormente, en el equipo de fábrica de Megamo.

Cullell es una de las promesas del Mountain Bike español y tiene un gran futuro por delante, siempre y cuando tanto él como su equipo sepan aprovechar el talento que sale de sus piernas. Junto a David Valero, son las dos puntas de lanza del BH Coloma Team y ambos tienen muchas posibilidades de representar a España en los Juegos Olímpicos de París.

Ahora en portada

Más en Competición