COMPETICIÓN/

El BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma debuta en la Costa Blanca Bike Race 2019

Una de las grandes sorpresas de la temporada 2019 es la creación de un nuevo equipo internacional de categoría UCI de la mano de Carlos Coloma. El medallista riojano se ha despedido del Primaflor-Mondraker-Rotor Team para arrancar un proyecto propio, el BH Templo Cafés UCC, dando forma a una estructura de competición en la que además de competir, Coloma dirigirá a dos pupilos de lujo: Rocío del Alba García y Josep Durán.

En TodoMountainBike: El BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma debuta en la Costa Blanca Bike Race 2019
Carlos Coloma con la equipación del BH Templo Cafés UCC.

El recién nacido BH Templo Cafés UCC debutará oficialmente en la Costa Blanca Bike Race 2019, una de las primeras pruebas por etapas del calendario nacional e internacional. Será la primera ocasión en la que se podrá ver en directo el equipo creado por Carlos Coloma con el apoyo del Gobierno de La Rioja y de marcas como BH Bikes, Mercedes-Benz, Templo Cafés UCC, Chaoyang, Prototype, Gobik, Spiuk, Oakley, Rotor, Luck Cycling Shoes y alguna que otra más.

En TodoMountainBike: El BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma debuta en la Costa Blanca Bike Race 2019
Rocío del Alba con la equipación del BH Templo Cafés UCC.

La quinta edición de la Costa Blanca Bike Race abre la temporada 2019 como una prueba por etapas de categoría UCI, a disputar del 31 de enero al 3 de febrero, que estrena muchas novedades para seguir siendo una referencia, como la llegada del Hotel Cap Negret como centro de operaciones de la carrera y unos trazados mucho más pulidos para las cuatro etapas que dan forma a la competición.