COMPETICIÓN/

Enorme éxito de asistencia en la presentación del BH Templo Cafés UCC

La pista del frontón de la localidad riojana de Albelda de Iregua, en La Rioja, acogió el pasado viernes 25 de enero la presentación oficial del nuevo equipo de Carlos Coloma, el BH Templo Cafés UCC. Como en cualquier gran presentación, el recinto albergó un escenario con una pantalla de grandes dimensiones, y junto a este el enorme paddock con el material que el equipo utilizará en competición.

En TodoMountainBike: Enorme éxito de asistencia en la presentación del BH Templo Cafés UCC
Josep Duran, Carlos Coloma y Rocío del Alba García.

Los grandes protagonistas de la jornada, Rocío del Alba, Josep Durán y Carlos Coloma, firmaron autógrafos antes de la presentación y se fotografiaron y conversaron de manera cercana con los aficionados al Mountain Bike que se acercaron hasta Albelda de Iregua para conocer de primera mano el proyecto. No faltaron en el evento diferentes autoridades públicas, encabezadas por el Presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, la alcaldesa de Albelda de Iregua, Rosana Zorzano, y representantes de los principales patrocinadores de la formación.

En TodoMountainBike: Enorme éxito de asistencia en la presentación del BH Templo Cafés UCC
El escenario preparado en la pista del frontón de Albelda de Iregua, en La Rioja.

Tras los correspondientes discursos, Carlos Coloma con su BH Lynx Race al hombro y acompañado por Rocío del Alba y Josep Durán mostraron su agradecimiento a todos los que han hecho posible que el BH Templo Cafés UCC se haya convertido en una realidad. El medallista olímpico no perdió la oportunidad de apuntar, en forma de hashtag, el gran objetivo del equipo a largo plazo, #CHASINGTOKYO2020, en referencia a los Juegos Olímpicos de Tokio y su intención de volver a hacer historia consiguiendo una nueva medalla.