El BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma se presenta oficialmente

El viernes 25 de enero tendrá lugar en Albelda de Iregua, La Rioja, la presentación oficial del BH Templo Cafés UCC. Carlos Coloma ejercerá de maestro de ceremonia para presentar oficialmente a todo su equipo y el material que utilizarán durante la temporada 2019. El evento, de entrada libre y gratuito, tendrá lugar en el frontón de la localidad riojana, donde se instalará un escenario y las 4 carpas que forman el paddock oficial del equipo.

En TodoMountainBike: El BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma se presenta oficialmente
Maillot oficial del BH Templo Cafés UCC.

Carlos Coloma, Rocío del Alba García y Josep Durán, los integrantes del BH Templo Cafés UCC, recibirán a profesionales y aficionados para mostrar las bicicletas BH que el equipo utilizará en competición, así como las nuevas equipaciones de Gobik, los cascos Spiuk o las zapatillas personalizadas por Luck, entre otras piezas del equipamiento oficial de la formación.

En TodoMountainBike: El BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma se presenta oficialmente
Carlos Coloma a los mandos de su BH Lynx Race.

La presentación tendrá lugar el viernes 25 de enero por la tarde a partir de las 18:00 horas, con el ex-tenista profesional Roberto Carretero como presentador del evento. El propio Carlos Coloma dedicará unas palabras y tendrá tiempo de explicar su visión sobre su proyecto así como los objetivos e ilusiones para la nueva temporada. Durante el acto también se presentarán las novedades del Coloma Bike Club, un club ciclista que en 2019 contará con 60 niños.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más