Competición

El Calendario de los Campeonatos de España de XCO, XCM, Descenso, Enduro y Gravel de 2024

Las fechas y sedes donde se disputarán los Campeonatos de España 2024 para las modalidades de XCO, XCM, Descenso y Enduro, que se suman a la fecha del nuevo Campeonato de España de Gravel.

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha aprobado en su última reunión las fechas y sedes donde se disputarán los Campeonatos de España 2024 para las modalidades de XCO, XCM, Descenso y Enduro, que se suman a la fecha del nuevo Campeonato de España de Gravel ya anunciado anteriormente.

El Calendario de los Campeonatos de España de XCO, XCM, Descenso, Enduro y Gravel de 2024
Logotipo de la RFEC. Foto: RFEC

El Campeonato de España de XCO se celebrará en El Almendro (Huelva) del 12 al 14 de julio. La Lalín Bike Race acogerá el Campeonato de España de XCM el 23 de junio y apenas un mes después, del 28 al 29 de julio, la estación segoviana de La Pinilla será la sede del nacional de Descenso.

La Puro Pirineo Enduro Race, que se celebrará el 16 de julio en Castejón de Sos (Huesca), será la encargada de decidir los campeones nacionales de Enduro, mientras que el Campeonato de España de Gravel debutará el 15 de septiembre en Santo Domingo de Silos (Burgos), en el marco de The Bandit.

Campeonatos de España de XCO, XCM, Descenso, Enduro y Gravel de 2024

  • XCO, XCE, XCC: 12 al 14 de julio - El Almendro, Huelva
  • XCM: 23 de junio - Lalín Bike Race - Lalín, Pontevedra
  • Descenso: 28 al 29 de julio - La Pinilla, Segovia
  • Enduro: 16 de junio - Puro Pirineo Enduro Race - Castejón de Sos, Huesca
  • Gravel: 15 de septiembre - The Bandit - Santo Domingo de Silos, Burgos

Ahora en portada

Más en Competición