Competición

Los Campeonatos del Mundo de MTB de Pal Arinsal necesitan un mínimo de 150 voluntarios: las inscripciones siguen abiertas

Estos voluntarios, fundamentales para el éxito del evento, recibirán de regalo la vestimenta específica para esta edición, vales de compra y otros obsequios que se anunciarán una vez inscritos.

Andorra será sede por segunda vez de los Campeonatos del Mundo UCI de Mountain Bike, que se celebrarán en Pal Arinsal del 26 de agosto al 1 de septiembre. A diferencia de la edición de 2015, este año se disputarán cinco modalidades diferentes: XCO, Short Track, Descenso, XCR y e-MTB, con un total de finales en el sector de Pal, completando una semana repleta de acción y adrenalina sobre las dos ruedas.

Las zonas de La Caubella, donde se celebrarán las pruebas de Cross Country (XCO), y Fontanals, sede de las de Descenso (DHI), serán los epicentros del evento. Estas localizaciones contarán con diversas animaciones y actividades paralelas destinadas a enriquecer la experiencia de los espectadores. También se reservarán espacios para personas con diversidad funcional.

Los Campeonatos del Mundo de MTB de Pal Arinsal necesitan un mínimo de 150 voluntarios: las inscripciones siguen abiertas
Campeonato del Mundo de MTB de Pal Arinsal. Imagen: Pal Arinsal

Para garantizar el buen desarrollo de los Mundiales de Mountain Bike, el comité organizador se ha fijado el objetivo de reunir un mínimo de 150 voluntarios. Estos voluntarios, fundamentales para el éxito del evento, recibirán de regalo la vestimenta específica para esta edición, vales de compra y otros obsequios que se anunciarán una vez inscritos.

La celebración de estos campeonatos promete atraer a miles de aficionados y los mejores corredores del mundo del ciclismo de montaña, por lo que es una gran oportunidad para vivir una experiencia única. La fecha límite para inscribirse como voluntario termina el 9 de junio a las 20:00 horas. Las personas interesadas pueden hacerlo a través del formulario disponible en la web oficial de Pal Arinsal.

Lo último

Más en Competición