Competición

Pal Arinsal acoge nuevamente el Campeonato del Mundo de Mountain Bike en 2024 y abre la venta de entradas

Para la edición de 2024, la competición se expandirá para incluir cinco modalidades, agregando dos nuevas pruebas a su programa habitual.

El Campeonato del Mundo de Mountain Bike regresará a Pal Arinsal del 26 de agosto al 1 de septiembre, marcando la segunda vez que este evento clave del calendario internacional de la UCI tiene lugar en este escenario. Para la edición de 2024, la competición se expandirá para incluir cinco modalidades, agregando dos nuevas pruebas a su programa habitual.

Pal Arinsal acoge nuevamente el Campeonato del Mundo de Mountain Bike en 2024 y abre la venta de entradas
Campeonato del Mundo de MTB de Pal Arinsal. Imagen: Pal Arinsal

Venta de entradas y accesos especiales

Las entradas para disfrutar de la Copa del Mundo de MTB ya están disponibles a través del portal oficial de Pal Arinsal. Los aficionados que adquieran sus tickets tendrán acceso a los remontadores y a los autobuses que facilitarán el desplazamiento dentro del sector de Pal durante la semana de carreras. Además, las entradas permitirán el ingreso a las gradas para disfrutar de cerca las emocionantes carreras.

Las zonas de La Caubella, donde se celebrarán las pruebas de Cross Country (XCO), y Fontanals, sede de las de Descenso (DHI), serán los epicentros del evento. Estas localizaciones contarán con diversas animaciones y actividades paralelas destinadas a enriquecer la experiencia de los espectadores. También se reservarán espacios para personas con diversidad funcional.

El precio de las entradas comienza en 20€, con opciones que incluyen pases de un día, de tres días y de siete días. Los niños menores de 6 años tendrán acceso gratuito, siempre que estén acompañados de un adulto y presenten un documento de identidad.

Poro otro lado, los poseedores de un Forfait de Temporada de Grandvalira Resorts disfrutarán de un descuento del 20% en las entradas de tres días y acceso gratuito de lunes a jueves. Además, en el marco del plan de movilidad diseñado para el evento, las líneas de autobús regular L5 y L6 operarán con frecuencias gratuitas durante los días de competición, facilitando así el acceso de los asistentes.

Lo último

Más en Competición