Cédric Gracia se desvincula de Santa Cruz Bicycles

Cédric Gracia, uno de los más carismáticos embajadores y pilotos de Santa Cruz Bicycles, anuncia a través de las redes sociales que a partir de la temporada 2019 no formará parte del equipo de la marca californiana. El ciclista francés ha decidido poner fin a su larguísima relación con Santa Cruz Bicycles en favor de afrontar nuevos proyectos, aunque seguirá estando presente en el mundo de la competición.

En TodoMountainBike: Cédric Gracia se desvincula de Santa Cruz Bicycles
Cédric Gracia en una imagen de su perfil de Instagram.

Según explica el propio Cédric: "Gracias Santa Cruz Bicycles por lo que es casi toda una vida con quienes me han sido realmente fieles en los momentos buenos y sobre todo en los malos. Ustedes comenzaron siendo amigos y se han convertido en mi familia, grande y masiva, y eso en sí mismo es algo tremendo. Extrañaré a todos y cada uno de los muchachos de Santa; sin vosotros no sería quien soy hoy en día".

Por el momento, Cédric Gracia mantiene en secreto sus planes de futuro, aunque sí que ha mencionado que "es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero soy un empresario y por eso tengo que volver a volar". Los rumores apuntan a que el piloto francés seguirá corriendo y trabajando con algunos de los patrocinadores que hasta ahora lo han apoyado, aunque defendiendo los colores de una nueva marca que bien podría ser de creación propia... o no.