COMPETICIÓN/

Charlie Harrison y Dean Lucas se despiden del Intense Factory Racing Team

Dean Lucas y Charlie Harrison han confirmado a través de las redes sociales que a partir de 2019 no formarán parte del Intense Factory Racing Team. Dean se unió al equipo hace tres años, procedente del Devinci Global Racing Team, mientras que Harrison se incorporó un año más tarde. Ambos corredores han logrado resultados muy positivos durante su estancia en la estructura patrocinada por Intense Cycles.

En TodoMountainBike: Charlie Harrison y Dean Lucas se despiden del Intense Factory Racing Team
Charlie Harrison en la Copa del Mundo DHI 2018 de La Bresse.

Según explica Dean Lucas: "Todas las cosas buenas deben llegar a su fin en algún momento y... ¡esto fue algo bueno! Desde poder competir en un equipo con un compañero con el que crecí corriendo desde los 14 años hasta estar rodeados de otros buenos corredores de América, teníamos muchas cosas buenas en marcha. Definitivamente se convirtió más en una familia que en un equipo y por eso me entristece decir que el 2018 será mi último año con Intense Cycles".

En TodoMountainBike: Charlie Harrison y Dean Lucas se despiden del Intense Factory Racing Team
Dean Lucas en la Copa del Mundo DHI 2018 de Mont-Sainte-Anne.

Por su parte, Charlie Harrison también se despide del equipo con muy buenas palabras: "Estos dos últimos años con el Intense Factory Racing Team han sido increíbles. Mi primer gran equipo, mi primera vez compitiendo en una temporada completa de la Copa del Mundo, el primer Top-20 de la general, el primer Top-10 y un montón de otros logros. Gracias a Intense, pude alcanzar el siguiente nivel en mi carrera y progresar como atleta. Mi gratitud va más allá de las palabras. Dicho esto, he decidido seguir adelante para 2019 y más allá. Honestamente, no podría estar más seguro y emocionado de ver lo que me depara el futuro con mi nuevo equipo".