Competición

El Intense Factory Racing Team anuncia oficialmente su disolución

El Intense Factory Racing Team se disuelve tras cinco años de competición. ¿Supondrá la desaparición de Intense Cycles de la Copa del Mundo de Descenso?

Siguiendo los pasos del MS Mondraker Racing Team y el RockShox Trek Race Team, el Intense Factory Racing Team se suma a la lista de equipos que no seguirán compitiendo a partir de 2024. La propia formación ha sido la encargada de anunciarlo de forma oficial a través de las redes sociales, confirmando su disolución como equipo, pero no su desaparición en las carreras.

El Intense Factory Racing Team anuncia oficialmente su disolución
Integrantes del equipo. Imagen: Intense Factory Racing Team

El Intense Factory Racing Team es un equipo que lleva compitiendo desde el año 2019, y ha contado entre sus filas con pilotos de descenso de clase mundial, entre ellos nombres tan ilustres como Aaron Gwin, Dakotah Norton, Joe Breeden y Seth Sherlock.

Para la temporada 2024, esta formación desaparece, poniendo fin a cinco años de existencia: Nuestro equipo ya no estará con Intense Cycles en 2024, y algunos de nuestros ciclistas y personal también pasarán a otros planes/equipos. No les deseamos nada más que lo mejor y estamos agradecidos por el tiempo que pasamos juntos. Anunciaremos nuestro equipo de carreras de 2024 en un futuro próximo.

¿Significa esto que Intense Cycles desaparece de la Copa del Mundo de Descenso? Probablemente no. De hecho, el movimiento más lógico y según todos los rumores, sería que el fabricante pase a apoyar al MS Racing Team sustituyendo a Mondraker para dar vida a un posible MS Intense Racing Team.

Ahora en portada

Más en Competición