Competición

El MS Mondraker Racing Team anuncia su disolución después de más de 10 años compitiendo

El MS Racing se asoció con Mondraker allá por el año 2012 para pasar a denominarse MS Mondraker Racing Team y, desde entonces, ha logrado numerosas victorias en Copas del Mundo, títulos generales y múltiples medallas en Campeonatos del Mundo.

El equipo de descenso de Mondraker, el MS Mondraker Racing Team, no seguirá compitiendo bajo ese nombre a partir de la temporada 2024. Así lo ha anunciado la marca española a través de las redes sociales, poniendo punto y final a su asociación con este equipo después de más de 10 años de colaboración.

El MS Mondraker Racing Team anuncia su disolución después de más de 10 años compitiendo
Integrantes del equipo. Imagen: MS Mondraker Racing Team

Más de 10 años de triunfos, de podios, de mundiales. Más de 10 años de trabajo, evolución, sudor y lágrimas. Es hora de decir un gran '¡Gracias!' al equipo de boxes y a los pilotos del MS Mondraker Team por todo lo que han hecho en la última década, y por llevar los colores de Mondraker a los escalones más elevados de podios de todo el mundo, escriben los responsables de Mondraker.

El MS Racing se asoció con Mondraker allá por el año 2012 para pasar a denominarse MS Mondraker Racing Team y, desde entonces, ha logrado numerosas victorias en Copas del Mundo, títulos generales y múltiples medallas en Campeonatos del Mundo, incluido un espectacular doblete en 2016.

A partir de 2024, Mondraker y el MS Racing separan sus caminos de nuevo, aunque supuestamente no es el final de ninguna de las partes. De hecho, la marca española anuncia que es el fin de una era, pero también el comienzo de algo nuevo. Hasta la fecha, el equipo estaba compuesto por Brook MacDonald, Eleonora Farina, David Trummer, Tuhoto Ariki Pene, Jacob Dickson, Toby Meek y Kilian Schnöller.

Es el final de algo que será parte de la historia de Mondraker para siempre. Francamente, es el fin de una era. Pero... también es el comienzo de algo nuevo, anuncian desde Mondraker.

Ahora en portada

Más en Competición