Competición

El equipo de Bart Brentjens cambia de nombre y de marca de bicis: nace el KMC MTB Racing Team con bicis Ridley

Tanto CST como Bafang finalizan su relación con la estructura liderada por Bart Brentjens, en favor de la llegada de KMC, el mayor productor de cadenas del mundo, y Ridley, toda una leyenda en la industria ciclista.

El CST PostNL Bafang MTB Racing Team, el equipo que hasta 2022 dirigía Bart Brentjens, cambia de nombre y de patrocinador de bicicletas a partir de la temporada 2023. La formación pasa a llamarse KMC MTB Racing Team, con el fabricante KMC como patrocinador principal, y las bicicletas del equipo pasan a ser de Ridley, que también entra en la escena del Mountain Bike por la puerta grande.

El equipo de Bart Brentjens cambia de nombre y de marca de bicis: nace el KMC MTB Racing Team con bicis Ridley
Bart Brentjens junto a Christ Bakker y Jochim Aerts.

KMC MTB Racing Team

De los antiguos patrocinadores del ya extinto CST PostNL Bafang MTB Racing Team, solo permanece PostNL, que seguirá apoyando al equipo hasta los JJ.OO. de París 2024. Tanto CST como Bafang finalizan su relación con la estructura liderada por Bart Brentjens, en favor de la llegada de KMC, el mayor productor de cadenas del mundo, y Ridley, toda una leyenda en la industria ciclista.

Espero unir fuerzas con KMC y Ridley, logrando grandes actuaciones y logrando los objetivos del equipo juntos. ¡Esta intención es muy tangible y asegura que sigamos juntos el camino hacia París 2024 llenos de energía y confianza!, señala Bart Brentjens, director del nuevo KMC MTB Racing Team.

Christ Bakker, director general de KMC Chain Europe, también se muestra satisfecho por esta nueva asociación: Es emocionante entrar en una nueva fase de patrocinio de KMC, la cooperación ya existente con el legendario Bart Brentjens ahora se ha convertido en una asociación de pleno derecho. Todo el equipo está muy emocionado de comenzar el nuevo viaje junto con grandes seguidores, como una de las marcas de bicicletas deportivas más famosas, Ridley, y muchos otros patrocinadores dedicados y reconocidos.

En lo que respecta a Ridley, es una marca que ya tiene una larga y rica historia en la competición, sobre todo en carretera y ciclocross, aunque en los últimos años ha sido una gran ausente en las carreras de MTB. Esperamos ver nuestras Raft XC y Probe RS en acción al más alto nivel y estamos ansiosos por continuar innovando en nuestras bicicletas de montaña para ayudar a los ciclistas del KMC MTB Racing Team a lograr sus objetivos, explica Jochim Aerts, CEO de Belgian Cycling Factory, propietaria de las marcas Ridley, Eddy Merckx y Forza.

Lo último

Más en Competición